En Baby World mantenemos un alto estándar de control de calidad, sin embargo somos humanos y podemos cometer errores.

 

En caso que existan defectos de fabrica en algun producto (roturas, falta de botones, manchas) puedes iniciar tu reclamo para obtener la devolución del dinero.

 

Condiciones para realizar una devolución:

 

  • No deben haber transcurrido mas de 72hrs de recibido el pedido.
  • Los productos deben estar sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas colocadas y en perfecto estado de conservación. Se deben conservar las bolsas originales de entrega.

 

Pasos para iniciar devolución:

 

Envíanos un Mail a babyworld.arg@gmail.com con asunto DEVOLUCIÓN, que contenga lo siguiente:

 

  • Nro de Orden (lo podés encontrar en los mails de tu compra)
  • Tipo y Nombre del Producto
  • Motivo de la Devolución
  • Fotos o videos del producto en general y planos cercanos de la falla.

 

Una vez recibido el mail, lo analizaremos y responderemos dentro de las 72Hrs.

 

En caso que el equipo lo considere necesario, podrían solicitarte que hagas el envío o devolución del producto para verificar con mayor detalle el problema o remitirlo a fábrica. Si éste fuese el caso, te dejamos a continuación la etiqueta (podés descargarla en tu PC haciendo click derecho y guardar) o la podés hacer de forma manual:

 

 

 

En caso que tu solicitud de devolución sea aprobada por parte de BabyWorld, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra y por el mismo monto del/los productos abonado/s originalmente por el cliente. 

Si el medio de pago utilizado para la compra fue una tarjeta de crédito, la devolución del dinero se verá reflejada e impactará en el resumen de la misma y, si el medio de pago fue efectivo (mediante cupón de Mercado Pago), el dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada, siempre según plazos de procesadoras de pagos