¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado y cuentes con tu numero de seguimiento (verificá todas las bandejas de tu mail, incluso la de SPAM), vas a poder localizarlo haciendo el seguimiento desde las páginas de los servicios logísticos.

Paginas de Seguimiento:

BusPack: Click Aqui

OCA: Click Aquí

Correo Argentino: Click Aquí

Desde Baby World no realizamos seguimientos de envíos. Es reponsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo. 

Según las politicas de los correos el pedido permanecerá en la sucursal de destino un plazo máximo de 5 dias, luego serán devueltos a la sucursal de origen en Rosario, por lo que en caso de no haber sido retirados, quedará a cargo del cliente el costo del nuevo envío. Para evitar esto, te recomendamos que hagas el seguimiento del envío con el codigo que te enviaremos una vez despachado el pedido.

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Si hiciste el seguimiento continuo de tu paquete, y nuncá presentó movimiento, habiendo pasado mas de 5 días hábiles de la fecha que debería haber llegado, comunicate con nosotros por WhatsApp o llamando al: 341 6 751823.

Si no hiciste el seguimiento de tu paquete y en sistema figura "en retorno a origen", podés elegir entre una de las siguientes opciones:

  • Una vez que el pedido llegue a origen, generamos una nueva etiqueta de envío (a cargo del cliente) para que sea despachado nuevamente a destino. Si elegiste domicilio en el primer envío, podés cambiar este nuevo envío hacia sucursal para que sea más económico.
  • Solicitar el reembolso del dinero (se reembolsará el valor total del pedido con excepción del costo del envío que fue realizado y no entregado), una vez que el pedido haya retornado a origen.

Si el paquete no pudo ser entregado al cliente o éste no lo retiró dentro de los dias preestablecidos de permanencia en sucursal (3 a 5 días), el paquete comenzará su retorno a origen, y en caso que ocurriese la pérdida, robo o siniestro del paquete en dicho tramo de retorno, el cliente no podrá reclamar el reembolso del dinero de la compra como así tampoco de los gastos de envío en caso que los hubiese abonado.

 

 

- Cambios y Devoluciones -

 

Políticas e Instrucciones para iniciar un CAMBIO (CLICK AQUI)

Políticas e Instrucciones para iniciar una DEVOLUCIÓN (CLICK AQUI)



Centro de Atención al Cliente Baby World

Linea telefonica y WhatsApp:

(0341) 156751823 (Lunes a Viernes de 9 a 17 hs)

 

Gracias por acceder al Sitio web "www.babyworld.com.ar", al ingresar, usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:

– El usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online. o para las diferentes promociones que se anuncien.

– En donde corresponda serán presentados “Términos y condiciones” por separado para concursos y promociones los cuales le serán debidamente notificados y Usted, en caso de participar, deberá aceptar.

– Baby World no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes o de los usuarios registrados en el sitio o de los recabados a través de sus formularios de contacto, asegurando que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

– El Sitio puede contener links a otros sitios. Baby World no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos Sitios. Asimismo, Baby World no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

– Los contenidos del sitio relativas a los productos de Baby World como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Baby World. y está prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial de acuerdo con la ley 11.723 que rigen los derechos de propiedad.

– Baby World realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de su Sitio web, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su sitio.

– Baby World tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

– Baby World se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

– Baby World no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio.

– Baby World podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el sitio de los términos modificados, lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.

– Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la República Argentina renunciando así a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. Cualquier acción relacionada con los Términos debe ser presentada ante los tribunales ordinarios de la ciudad de Rosario.