Comprar en Baby World es PRÁCTICO, RÁPIDO y SEGURO, y lo podés hacer desde la comodidad de tu Smartphone, PC o Tablet.

Vamos con un paso a paso:

1. Elegí el producto que querés comprar y AGREGALO AL CARRITO. En una misma compra podés elegir varios productos y agregarlos al carrito para pagar un solo envío.

2. En el carrito elegí la opción "INICIAR COMPRA"

3. Completá tus datos de contacto y personales, hacé click en "CONTINUAR". Es muy importante escribir bien tu mail, ya que allí recibirás todas las notificaciones del pedido.

4. Elegí el domicilio de entrega o la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Además de enviar a Todo el País, en Rosario contamos con servicio de entrega mediante cadetería y domicilio Pick Up Point.

5. Elegí la opción "MERCADO PAGO" si querés abonar utilizando Tarjeta de Crédito, Débito y Efectivo en Redes de Pago como Rapipago o Pago Fácil.

6. Elegí la opción "TRANSFERENCIA BANCARIA (TODO EL PAÍS) o EFECTIVO al recibir tu pedido (Esta última opcion de efectivo al recibir es SÓLO VALIDA para ROSARIO)" Si querés elegir cualquiera de estos medios de pago. En caso que desees hacerlo con transferencia vas a recibir los datos bancarios una vez finalizada la compra.

7. Vas a recibir un mail con tu número de seguimiento del pedido para que sepas en todo momento donde está.

8. LISTO! No te vayas muy lejos que tu pedido está por llegar!

- Envíos -

1) Rosario:

  • Dentro de la Ciudad de Rosario el envio es SIN CARGO si tu compra supera los $1499.
  • Pick Up Point (punto de retiro) en zona de la terminal de omnibus.
  • Envío con cadetería (149$)

2) Resto del pais:

Podés elegir entre 3 opciones de envío: 

  • BusPack a domicilio con tiempos de envío super rápidos!
  • OCA (A domicilio y sucursales de todo el país)
  • Correo Argentino (A domicilio, sucursales y lockers de todo el país)

Si el monto supera los $6999, el envío es SIN CARGO A TU DOMICILIO O SUCURSAL, segun te quede mas cómodo.

Las tarifas de envío las podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.

- Formas de Pago -

¿Cómo puedo pagar?

Online con:

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito (Plan Ahora 3 y 6) 
  • Tranferencia Bancaria (10%OFF)
  • Billetera Santa Fe (30%OFF) Hacé Click AQUI para saber los alcances.
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago o Todo Pago.
  • Pago Fácil, Rapipago. Imprimís el Ticket y lo abonás en la sucursal mas cercana. Este método de pago no será válido durante eventos como HotSale, Black Friday, CyberMonday y Cyberfashion.

Al momento de recibir el pedido (solo en Rosario):

  • Efectivo (10%OFF)

Si tenés problemas o dudas para realizar un pago, comunicate con nuestro centro de atención al cliente por WhatsApp al 341 6 751 823, y te brindaremos atención personalizada.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Al finalizar tu proceso de compra vas a recibir un mail con la confirmación de tu pedido.

¿Que hago si se rechaza el pago con tarjetas?

Existen 2 motivos por los cuales pueda ser rechazado el pago con tarjetas:

  • Puede tratarse de que no tengas fondos suficientes o hayas excedido el límite mensual. En este caso te recomendamos elegir otro medio de pago.
  • Puede ser que tu tarjeta necesite autorizacion telefónica al tratarse de una compra por internet. Te recomendamos llamar al Centro de Servicios de tu tarjeta al número de contacto que figura en el dorso de la misma para pedir la autorización de la compra.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

Si, al momento de finalizar tu compra, elegí la opción Mercado Pago ---> Pagar con 2 tarjetas. (No es necesario que tengas una cuenta en la plataforma).

¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si elegís abonar con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantanea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido ;)

En caso que quieras abonar con Transferencia o Efectivo (Rapipago/PagoFácil) una vez realizado el pedido tenés hasta 72hrs hábiles para poder abonarlo. En caso de no recibir el pago, el pedido se cancelará automaticamente.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees.

¿Hay stock de todos los productos?

En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla), o aparecerá “SIN STOCK”.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de envío los podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.

Nuestro servicio se caracteriza por despachar el pedido en menos de 24hrs, por lo que una vez despachado, los tiempos de entrega dependen de cada correo en particular.

Según las politicas de los correos el pedido permanecerá en la sucursal de destino un plazo máximo de 5 dias, luego serán devueltos a la sucursal de origen en Rosario, por lo que en caso de no haber sido retirados, quedará a cargo del cliente el costo del nuevo envío. Para evitar esto, te recomendamos que hagas el seguimiento del envío con el codigo que te enviaremos una vez despachado el pedido.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.