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En Baby World vas a poder hacer cambios por otros talles o prendas.

¿Cuales son las condiciones para iniciar un cambio?

  • Que no hayan pasado mas de 30 dias desde que fue recibido el pedido.
  • Los productos deben estar sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas colocadas y en perfecto estado de conservación. Se deben conservar las bolsas originales de entrega.
  • Por cuestiones de higiene los productos como ropa interior, biberones y chupetes no tienen cambio.

¿Que costo tiene realizar el cambio?

  • Dentro de Rosario, puedes solicitar el cambio a través de nuestro WhatsApp o siguiendo los pasos abajo detallados. Las opciones son: coordinar un retiro y posterior envío de los productos a través de nuestro servicio de paquetería (ambos a cargo del cliente) o pasar por nuestras oficinas una vez confirmado el cambio y con turno previo.
  • En el Resto del País, los cambios tendrán costos (Servicio Logístico) que estarán a cargo del cliente. Te recomendamos que hagas uso de las medidas en cm de los productos que se encuentran en la descripción de los mismos para evitar tener que realizar un cambio.

Pasos para realizar un cambio:

1- Revisá en tu mail la orden de compra y chequeá el valor del o los productos que querés cambiar.

2. Armá un carrito con los productos que vas a querer en reemplazo y como medio de pago elegí "Efectivo o Transferencia", agregando en las notas de la compra la palabra "CAMBIO". (Si tiene un valor mayor, esperá nuestra confirmación para abonar la diferencia y el envío, si tiene un valor menor tendrás un cupón con el valor de la diferencia para usarlo en la tienda. Éste paso es para que los productos queden reservados.

3. Dentro de las 48 Hrs de generado el carrito llevá el paquete correctamente embalado a la agencia o sucursal mas cercana de Correo Argentino con el siguiente rótulo:

Podés hacer una etiqueta de forma manual o descargar ésta haciendo click derecho sobre la imágen y guardarla en tu PC para imprimirla.

Recordá que debés abonar éste envío. En caso que no lo hayas hecho no podremos retirar el paquete y retornará a su origen.

4. Envianos por WhatsApp o Mail a [email protected] la foto del ticket con el numero de seguimiento y orden de compra en la que se encuentran los productos que estás enviando. En el asunto del mail colocá "SEGUIMIENTO CAMBIO". Éste paso es sumamente necesario, ya que sino no tenemos forma de localizar el paquete y corrés riesgo de que retorne a tu ciudad.

Una vez recibidos y controlados los productos por nuestro equipo nos pondremos en contacto para comentarte la resolución y cómo proceder con el pago de la diferencia (en caso que sea necesario) y el costo del nuevo envío hacia tu destino.

En caso que hayas enviado productos sin respetar las condiciones, es decir, prendas lavadas, sin etiquetas, sin envoltorios, manchados, o hayan pasado mas de 30 días desde que recibiste el pedido hasta que solicitaste el cambio no se procederá al cambio y quedará a cargo del cliente el pago de un nuevo envío de la mercadería que fue enviada previamente solicitando su reemplazo, anulándose toda posibilidad de realizar el cambio, sin excepción.