Comprar en Baby World es PRÁCTICO, RÁPIDO y SEGURO, y lo podés hacer desde la comodidad de tu Smartphone, PC o Tablet.

 

🛒 Presioná AGREGAR AL CARRITO en cada producto que te guste (recordá hacer uso de las medidas para elegir el talle).

👉🏻 Una vez que hayas elegido todo, presioná dentro del carrito la opción "INICIAR COMPRA".

👉🏻 Completá los datos y hacé click en "CONTINUAR".

👉🏻 Elegí el domicilio de entrega o la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Además de enviar a Todo el País, en Rosario contamos con servicio de entrega mediante cadetería y domicilio Pick Up Point.

 

💳 Elegí la opción la opción de pago que prefieras:

📍"MERCADO PAGO" para pagos con Tarjetas de Crédito (Hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS), Débito y Efectivo en Redes de Pago como Rapipago o Pago Fácil, o tu SALDO de Mercado Pago. 

📍"Go Cuotas" para pagar con Tarjetas de Débito en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

📍"Transferencia Bancaria" con un 15%OFF sobre el total de tu compra.

📍"Efectivo" con un 15%OFF sobre el total de tu compra (Sólo en ROSARIO para modalidad Pick Up). Si sos del resto del pais podés pagar en efectivo en redes Rapipago o Pago Fácil.

 

LISTO 👌🏻

💌 Vas a recibir un mail con tu número de seguimiento del pedido para que sepas en todo momento donde está.

 

Acerca de los Envíos 🚀

🇦🇷 EN ARGENTINA

Podés elegir entre 2 opciones de envío: 

  • Andreani 
  • Correo Argentino 

📦 Las tarifas y tiempos de entrega de cada uno los podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.

🎁 Si el monto supera los $79.999, el envío es SIN CARGO A TU DOMICILIO O SUCURSAL, segun te quede mas cómodo 🔥

 

🏙️ Rosario

  • Dentro de la Ciudad de Rosario el envio es SIN CARGO si tu compra supera los $29.999 😉
  • Pick Up Point (punto de retiro) en zona de la terminal de omnibus de Rosario 🚍
  • Envío con cadetería ($1799) 🛵

 

Una vez que recibamos la confirmación de pago de tu compra procedemos a despachar en menos de 24Hrs. (Despachamos de Lunes a Viernes, a Excepción de Sabados, Domingos y Feriados).

⚠️En caso que hayas elegido enviar a SUCURSAL o no te hayan encontrado en tu domicilio el pedido permanecerá en la sucursal de destino un plazo máximo de 5 dias, luego serán devueltos a la sucursal de origen en Rosario, por lo que en caso de no haber sido retirados, quedará a cargo del cliente el costo del nuevo envío. Para evitar esto, te recomendamos que hagas el seguimiento del envío con el codigo que te enviaremos una vez despachado el pedido ⚠️

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Al finalizar tu proceso de compra vas a recibir un mail con la confirmación de tu pedido.

¿Que hago si se rechaza el pago con tarjetas?

Existen 2 motivos por los cuales pueda ser rechazado el pago con tarjetas:

  • Puede tratarse de que no tengas fondos suficientes o hayas excedido el límite mensual. En este caso te recomendamos elegir otro medio de pago.
  • Puede ser que tu tarjeta necesite autorizacion telefónica al tratarse de una compra por internet. Te recomendamos llamar al Centro de Servicios de tu tarjeta al número de contacto que figura en el dorso de la misma para pedir la autorización de la compra.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

Si, al momento de finalizar tu compra, elegí la opción Mercado Pago ---> Pagar con 2 tarjetas. (No es necesario que tengas una cuenta en la plataforma).

¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si elegís abonar con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantanea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido 🛍️

En caso que quieras abonar con Transferencia o Efectivo (Rapipago/PagoFácil) una vez realizado el pedido tenés hasta 48hrs hábiles para poder abonarlo. En caso de no recibir el pago, el pedido se cancelará automaticamente.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees.

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos publicados cuentan con STOCK. En caso que tengamos algún problema con nuestro stock, y no tengamos el producto que seleccionaste (no nos suele ocurrir, pero somos humanos 🥹) te vamos a contactar para preguntarte si lo queres cambiar por otro producto o preferís la devolución del dinero. No enviamos productos que no hayas elegido.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Podés leer tambien las OPINIONES de nuestras clientas presionando AQUI.

 

Si tenés alguna otra duda podés comunicarte con nosotros al 341 6 751823 o por WhatsApp, con gusto te vamos a ayudar ❤️📞