Es muy facil! Agregá todo lo que te guste al carrito, elegí tu medio de envío y pago, y listo!
Si no sabés como hacerlo ingresá a un sencillo tutorial PASO a PASO haciendo CLICK ACÁ.
Online con:
Al momento de recibir el pedido (solo en Rosario):
Si tenés problemas o dudas para realizar un pago, comunicate con nuestro centro de atención al cliente por WhatsApp al 341 6 751 823, y te brindaremos atención personalizada.
Al finalizar tu proceso de compra vas a recibir un mail con la confirmación de tu pedido.
Existen 2 motivos por los cuales pueda ser rechazado el pago con tarjetas:
Si, al momento de finalizar tu compra, elegí la opción Mercado Pago ---> Pagar con 2 tarjetas. (No es necesario que tengas una cuenta en la plataforma).
Si elegís abonar con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantanea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido ;)
En caso que quieras abonar con Transferencia o Efectivo (Rapipago/PagoFácil) una vez realizado el pedido tenés hasta 72hrs hábiles para poder abonarlo. En caso de no recibir el pago, el pedido se cancelará automaticamente.
Sí, podés comprar tantos artículos como desees.
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
1) Rosario:
2) Resto del pais:
Podés elegir entre 2 opciones de envío:
Si el monto supera los $6999, el envío es SIN CARGO A TU DOMICILIO O SUCURSAL, segun te quede mas cómodo.
Las tarifas de envío las podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.
Si necesitas mas información escribinos por WhatsApp al 341 6751823, para poder asesorarte de manera personalizada.
Los tiempos de envío los podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.
Nuestro servicio se caracteriza por despachar el pedido en menos de 24hrs, por lo que una vez despachado, los tiempos de entrega dependen de cada correo en particular.
Según las politicas de los correos el pedido permanecerá en la sucursal de destino un plazo máximo de 5 dias, luego serán devueltos a la sucursal de origen en Rosario, por lo que en caso de no haber sido retirados, quedará a cargo del cliente el costo del nuevo envío. Para evitar esto, te recomendamos que hagas el seguimiento del envío con el codigo que te enviaremos una vez despachado el pedido.
Paginas de Seguimiento:
OCA: Click Aquí
Correo Argentino: Click Aquí
Una vez despachado el pedido te vamos a envíar el Número de Seguimiento para que puedas ver donde se encuentra durante todo su recorrido.
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Si hiciste el seguimiento continuo de tu paquete y ya pasaron mas de 5 días hábiles de la fecha que debería haber llegado, comunicate con nosotros por WhatsApp o llamando al: 341 6 751823.
Si no hiciste el seguimiento de tu paquete y en sistema figura "en retorno a origen", podés elegir entre una de las siguientes opciones:
Te recordamos que no hacemos seguimiento de paqueteria.
Es responsabilidad de Baby World junto con la empresa de logística elegida, la llegada del paquete al destino elegido por el cliente, siempre y cuando se encuentre dentro del area de servicio ofrecido, y no ocurrise la siguiente situación:
Si el paquete llegase a destino y no fuese retirado por el cliente o autorizado dentro de los dias preestablecidos de permanencia en sucursal (3 a 5 días), comenzando su retorno a origen, en caso que ocurriese la pérdida, robo o siniestro del paquete en dicho tramo de retorno, el cliente no podrá reclamar el reembolso del dinero de la compra como así tampoco de los gastos de envío en caso que los hubiese abonado.
En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla), o aparecerá “SIN STOCK”.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop.
Linea telefonica y WhatsApp:
Si no estás conforme o existen defectos de fabrica (avisar dentro de las 48hrs de recibido el pedido) en algun producto y el cliente solicite devolver la compra efectuada, y previa aprobación de la devolución por parte de BabyWorld, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra y por el mismo monto abonado originalmente por el cliente.
Si el medio de pago utilizado para la compra fue una tarjeta de crédito, la devolución del dinero se verá reflejada e impactará en el resumen de la misma y, si el medio de pago fue efectivo (mediante cupón de Mercado Pago), el dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada, siempre según plazos de procesadoras de pagos.
– El usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online. o para las diferentes promociones que se anuncien.
– En donde corresponda serán presentados “Términos y condiciones” por separado para concursos y promociones los cuales le serán debidamente notificados y Usted, en caso de participar, deberá aceptar.
– Baby World no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes o de los usuarios registrados en el sitio o de los recabados a través de sus formularios de contacto, asegurando que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.
– El Sitio puede contener links a otros sitios. Baby World no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos Sitios. Asimismo, Baby World no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios.
– Los contenidos del sitio relativas a los productos de Baby World como así también la información, marcas, nombres comerciales, designaciones, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Baby World. y está prohibido el uso indebido y la reproducción total o parcial de acuerdo con la ley 11.723 que rigen los derechos de propiedad.
– Baby World realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de su Sitio web, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su sitio.
– Baby World tampoco garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el sitio se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
– Baby World se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.
– Baby World no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio.
– Baby World podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en el sitio de los términos modificados, lo cuales entrarán en vigor el día de su publicación.
– Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la República Argentina renunciando así a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. Cualquier acción relacionada con los Términos debe ser presentada ante los tribunales ordinarios de la ciudad de Rosario.