- ¿Cómo hago para comprar? -

Es muy facil! Agregá todo lo que te guste al carrito, elegí tu medio de envío y pago, y listo!

Si no sabés como hacerlo ingresá a un sencillo tutorial PASO a PASO haciendo CLICK ACÁ.

 

- Formas de Pago -

¿Cómo puedo pagar?

Online con:

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito (Plan Ahora 3 y 6) 
  • Tranferencia Bancaria (10%OFF)
  • Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago o Todo Pago.
  • Pago Fácil, Rapipago. Imprimís el Ticket y lo abonás en la sucursal mas cercana. Este método de pago no será válido durante eventos como HotSale, Black Friday, CyberMonday y Cyberfashion.

Al momento de recibir el pedido (solo en Rosario):

  • Efectivo (10%OFF)

Si tenés problemas o dudas para realizar un pago, comunicate con nuestro centro de atención al cliente por WhatsApp al 341 6 751 823, y te brindaremos atención personalizada.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Al finalizar tu proceso de compra vas a recibir un mail con la confirmación de tu pedido.

¿Que hago si se rechaza el pago con tarjetas?

Existen 2 motivos por los cuales pueda ser rechazado el pago con tarjetas:

  • Puede tratarse de que no tengas fondos suficientes o hayas excedido el límite mensual. En este caso te recomendamos elegir otro medio de pago.
  • Puede ser que tu tarjeta necesite autorizacion telefónica al tratarse de una compra por internet. Te recomendamos llamar al Centro de Servicios de tu tarjeta al número de contacto que figura en el dorso de la misma para pedir la autorización de la compra.

¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?

Si, al momento de finalizar tu compra, elegí la opción Mercado Pago ---> Pagar con 2 tarjetas. (No es necesario que tengas una cuenta en la plataforma).

¿Cuanto tiempo tengo para pagar mi compra?

Si elegís abonar con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantanea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido ;)

En caso que quieras abonar con Transferencia o Efectivo (Rapipago/PagoFácil) una vez realizado el pedido tenés hasta 72hrs hábiles para poder abonarlo. En caso de no recibir el pago, el pedido se cancelará automaticamente.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

 

- Envío y seguimiento -

¿Cuál es el costo de envío?

1) Rosario:

  • Dentro de la Ciudad de Rosario el envio es SIN CARGO si tu compra supera los $1499.
  • Pick Up Point (punto de retiro) en zona de la terminal de omnibus.
  • Envío con cadetería (149$)

2) Resto del pais:

Podés elegir entre 2 opciones de envío: 

  • OCA (A domicilio y sucursales de todo el país)
  • Correo Argentino (A domicilio y sucursales de todo el país, en caso que elijas sucursal, aclaranos en las notas a cual, la podés encontrar aquí)

Si el monto supera los $6999, el envío es SIN CARGO A TU DOMICILIO O SUCURSAL, segun te quede mas cómodo.

Las tarifas de envío las podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.

Si necesitas mas información escribinos por WhatsApp al 341 6751823, para poder asesorarte de manera personalizada.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los tiempos de envío los podés ver colocando tu Código Postal presionando el botón "CAMBIAR CP" que se encuentra en la descripción de todos los productos.

Nuestro servicio se caracteriza por despachar el pedido en menos de 24hrs, por lo que una vez despachado, los tiempos de entrega dependen de cada correo en particular.

Según las politicas de los correos el pedido permanecerá en la sucursal de destino un plazo máximo de 5 dias, luego serán devueltos a la sucursal de origen en Rosario, por lo que en caso de no haber sido retirados, quedará a cargo del cliente el costo del nuevo envío. Para evitar esto, te recomendamos que hagas el seguimiento del envío con el codigo que te enviaremos una vez despachado el pedido.

 

Paginas de Seguimiento:

OCA: Click Aquí

Correo Argentino: Click Aquí

Una vez despachado el pedido te vamos a envíar el Número de Seguimiento para que puedas ver donde se encuentra durante todo su recorrido.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Si hiciste el seguimiento continuo de tu paquete y ya pasaron mas de 5 días hábiles de la fecha que debería haber llegado, comunicate con nosotros por WhatsApp o llamando al: 341 6 751823.

Si no hiciste el seguimiento de tu paquete y en sistema figura "en retorno a origen", podés elegir entre una de las siguientes opciones:

  • Una vez que el pedido llegue a origen, generamos una nueva etiqueta (a cargo del cliente) para que sea despachado nuevamente a destino. Si elegiste domicilio en el primer envío, podés cambiar este nuevo envío hacia sucursal para que sea más económico.
  • Solicitar el reembolso del dinero (se reembolsará el valor total del pedido con excepción del costo del envío que fue realizado y no entregado).

Te recordamos que no hacemos seguimiento de paqueteria.

Es responsabilidad de Baby World junto con la empresa de logística elegida, la llegada del paquete al destino elegido por el cliente, siempre y cuando se encuentre dentro del area de servicio ofrecido, y no ocurrise la siguiente situación:

Si el paquete llegase a destino y no fuese retirado por el cliente o autorizado dentro de los dias preestablecidos de permanencia en sucursal (3 a 5 días), comenzando su retorno a origen, en caso que ocurriese la pérdida, robo o siniestro del paquete en dicho tramo de retorno, el cliente no podrá reclamar el reembolso del dinero de la compra como así tampoco de los gastos de envío en caso que los hubiese abonado.

- Consultas de stock -

¿Hay stock de todos los productos?

En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla), o aparecerá “SIN STOCK”.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop.

 

- Cambios y Devoluciones -

Cambio o devolucion de compras realizadas en el E-Shop

  • El primer cambio o devolución realizado a través del E-Shop dentro de Rosario es gratuito, el cliente deberá asumir los costos del envío en caso de desear un segundo cambio. Fuera de la Ciudad de Rosario, los cambios tendran un costo, que estará a cargo del cliente. Te recomendamos que te hagas uso de las medidas de los productos que se encuentran en la descripción de los mismos.
  • Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda "SIN CAMBIO", "OPORTUNIDADES!" en “OFERTA”, y/o “PROMOCIONES”  no podrán cambiarse.

Condiciones generales para realizar un cambio

  • Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.
  • Los productos deben estar sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. Se deben conservar las bolsas originales de entrega.
  • No deberán transcurrir mas de 30 dias desde la fecha de compra.
  • Una vez recibido y controlado el estado del producto en nuestro depósito, se procesará la solicitud de cambio emitiendo al titular de la compra un Voucher Online para que realice una nueva compra en el sitio.
  • En caso de que el cambio sea por diferente talle o color del mismo artículo, y no se encuentre en stock dicho producto, se iniciará automáticamente una nota de credito para que el cliente pueda seleccionar cualquier otro producto de nuestro E-Shop.

 

- Instrucciones para iniciar un cambio o devolucion online -

Centro de Atención al Cliente Baby World

Linea telefonica y WhatsApp:

(0341) 156751823 (Lunes a Viernes de 9 a 17 hs)
 

- Devolución del dinero -

Si no estás conforme o existen defectos de fabrica (avisar dentro de las 48hrs de recibido el pedido) en algun producto y el cliente solicite devolver la compra efectuada, y previa aprobación de la devolución por parte de BabyWorld, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra y por el mismo monto abonado originalmente por el cliente. 

Si el medio de pago utilizado para la compra fue una tarjeta de crédito, la devolución del dinero se verá reflejada e impactará en el resumen de la misma y, si el medio de pago fue efectivo (mediante cupón de Mercado Pago), el dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada, siempre según plazos de procesadoras de pagos.

 

 

Gracias por acceder al Sitio web "www.babyworld.com.ar", al ingresar, usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:

– El usuario acepta los términos y condiciones específicos que encontrará en el sitio para la compra online. o para las diferentes promociones que se anuncien.

– En donde corresponda serán presentados “Términos y condiciones” por separado para concursos y promociones los cuales le serán debidamente notificados y Usted, en caso de participar, deberá aceptar.

– Baby World no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes o de los usuarios registrados en el sitio o de los recabados a través de sus formularios de contacto, asegurando que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

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– Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la República Argentina renunciando así a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. Cualquier acción relacionada con los Términos debe ser presentada ante los tribunales ordinarios de la ciudad de Rosario.